Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Fiscalía investiga ejecuciones en Coatzacoalcos y muertos en Tierra Blanca


Crédito: No available, No available

Editor
|
28 de Marzo 2016
|

Agencia

Xalapa, Ver.- El fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, fue esquivo al contestar los cuestionamientos sobre las investigaciones sobre los cuerpos de tres jóvenes que aparecieron sin vida en una camioneta ubicada cerca de un hotel de Tierra Blanca, y el caso de los cuerpos que se encontraron en la carretera Coaztacoalco-Minatitlán.

Sobre el primer caso, ocurrido en Tierra Blanca en donde apareció una camioneta con tres jóvenes en su interior (dos mujeres y un hombre), el fiscal dijo que se investigan todas las líneas, pues a pesar de que no hallaron signos de violencia, indicó que investigan si el envenenamiento por dióxido de carbono fue inducido.

Y es que aseguró que el resultado de los análisis y peritajes muestran que la causa de la muerte de los jóvenes de 15, 18 y 19 años, fue química; es decir, envenenamiento por la inhalación del dióxido de carbono que contiene el humo del vehículo, no se descarta que haya sido provocada.

 

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual