Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Fiscalía de Veracruz no investiga a Karime Macías: Winckler Ortiz


PGR y SAT si investigan a Macías
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
03 de Agosto 2017
|

El fiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, afirmó que no investigan a la esposa de Javier “N”, Karime Macías Tubilla por el delito de enriquecimiento ilícito, ya que ésta ocupaba un cargo honorario como presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

De acuerdo con información de El Universal, Winckler Ortiz, mencionó que la Procuraduría General de la República (PGR) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) mantienen una investigación abierta contra la ex primera dama del estado.

Comisión Permanente pide captura de Karime Macías

“Estoy seguro que la PGR tiene avanzada esa investigación y próximamente veremos un resultado en el que se establezca si ella participó o no en este delito que señalo es de materia federal”, aseveró.

Cabe recordar que la oposición en la Comisión Permanente, demandó a las autoridades competentes la captura inmediata de Karime Macías Tubilla,  por ser la presunta cabeza de la red de corrupción y complicidades que propició el saqueo del erario público de Veracruz.

Dictan dos años de prisión preventiva a supuesta novia de Javier 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
De octubre a la fecha se reportan 101 diagnósticos en la entidad
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Ya puedes ir adelantando planes y ahorros para que los disfrutes

Lo adictivo de lo virtual