Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Fiscalía de Veracruz investiga lesiones a periodista


Asegura que familiares del periodista reciben atención y protección
Crédito: Notimex, ,

Notimex

Editor
|
29 de Marzo 2017
|

La Fiscalía General de Veracruz dio a conocer que abrió una Carpeta de Investigación por el ataque armado que sufriera Armando Arrieta,  jefe de Redacción de un medio periodístico local, con el fin de esclarecer los hechos, así como para la identificación, ubicación y detención de quien resulte responsable de la agresión.

“Se inició de inmediato una carpeta de investigación mediante la cual se llegará a la verdad jurídica y esclarecimiento de los hechos, así como ubicación, identificación y detención de quien resulte responsable”, expuso el organismo.

En un comunicado, dijo que las investigaciones establecen que los hechos ocurrieron en las primeras horas de este día, en las inmediaciones del domicilio de quien se identifica como A.A.G., de 51 años de edad, quien fue lesionado con proyectil de arma de fuego por una persona desconocida.

Indicó que el agraviado recibe la debida atención médica, en tanto que a los integrantes de su familia se les brindada atención jurídica y asistencial, así como la salvaguarda de su integridad.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...

Lo adictivo de lo virtual