Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Fiscalía de Veracruz impugna amparo concedido al "Porky" Diego Cruz


Un Tribunal Colegiado revisaría el recurso otorgado por el juez Anuar González
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
06 de Abril 2017
|

Diego Cruz, acusado de estar implicado en el delito de pederastia en agravio de Daphne Fernández, no quedará libre por el momento, ya que la Fiscalía General de Justicia de Veracruz impugnó oficialmente el amparo que un juez federal le otorgó.

De acuerdo con Animal Político autoridades de la Fiscalía le confirmaron la presentación de este recurso, con lo cual el amparo otorgado por el juez Anuar González Hemadi a uno de los integrantes de la banda conocida como “Los Porkys”, entrará en una fase de revisión, misma que estará a cargo de un Tribunal Colegiado compuesto por tres magistrados.

Cabe recordar que la Fiscalía había expresado su desacuerdo con dejarle en libertad.

“La Fiscalía General del Estado (FGE) respeta, pero no comparte el criterio del Juez; en consecuencia, hará uso de los recursos y facultades contempladas por la Ley, a fin de que no tenga lugar impunidad y defender los derechos de la víctima, para lo cual se dará vista a un tribunal de Alzada”, indicó la Fiscalía el martes pasado, en un comunicado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas