Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Fiscal Especial de Veracruz esclarecerá homicidio de familia en Coatzacoalcos


Las investigación finalizará hasta identificar a los presuntos responsables.
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
27 de Junio 2017
|

El Fiscal General del estado, Jorge Winckler Ortiz, designó el pasado 25 de junio al abogado Julio Ortiz Medina como fiscal especial para la atención del homicidio de cuatro menores de edad y sus padres ocurridos el pasado día 24 de los corrientes, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Las indagatorias, los avances del resultado de las prácticas periciales y criminalística de campo, iniciadas desde que se tuvo conocimiento de los hechos por la Fiscalía Regional de la zona sur Coatzacoalcos, han sido canalizadas al fiscal especial, quien las tiene a su cargo.

Más de mil 200 homicidios dolosos registrados en 2016 en Veracruz

El titular de la Fiscalía General del estado (FGE), instruyó al servidor público en el momento de su designación conducirse con total diligencia y sensibilidad.

La autoridad investigadora hace uso de todos los elementos jurídicos, materiales, humanos y tecnológicos contemplados por la Ley.

Las investigaciones concluirán hasta esclarecer en su totalidad los hechos, identificar al o los presuntos responsables y llevarlos ante las autoridades para que se les aplique todo el rigor de la justicia.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase

Diminutos manjares sobre la mesa