Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Fiscal de Veracruz hace oficial su renuncia


La renuncia surtirá efecto a partir del 1 de diciembre
Crédito: No available, No available
|
28 de Noviembre 2016
|

Este lunes por la noche, Luis Ángel Bravo Contreras presentó su renuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Al respecto, indicó que “En plena congruencia con mi actuar y mi sentir, tomé la decisión de presentar mi renuncia con carácter de irrevocable al cargo de Fiscal General del Estado de Veracruz, misma que ya he hecho llegar a la presidenta de la mesa directiva de la LXIV Legislatura del Honorable Congreso del Estado y que surtirá efecto a partir del 1 de diciembre de este año”.

Asimismo, Bravo Contreras expuso que “estos son momentos de acuerdos, no seré factor de división y encono; lo que Veracruz necesita es unidad, solo en esa medida, como el gran pueblo que somos, podremos salir de la crisis que vive nuestro estado”.

También destacó que “al inicio de un nuevo gobierno, electo democráticamente por las y los veracruzanos, seguro estoy de que cada uno de nosotros debemos poner el mejor esfuerzo para que a Veracruz le vaya bien”.

En su discurso, manifestó que “en seguimiento de la ruta normativa federal, adoptamos el modelo de gestión basado en la Atención Temprana de las personas que acuden a exigir la solución de una controversia, y le dimos la posibilidad de hacerlo sin tener que agotar un juicio; ahora la justicia alternativa es una opción que cada día es más conocida y recurrida por la ciudadanía, al lograr la reparación del daño o la solución del conflicto por la vía más rápida y efectiva”.

Finalmente, Luis Ángel Bravo acotó: “me llevaré en lo más profundo de mi corazón la satisfacción de haber servido, en la medida de mi capacidad, a todos aquellos que acudieron a la Fiscalía demandando justicia, de ahí que no tengo nada que ocultar ni algo que me avergüence”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas