Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Fiscal acepta que podría ser destituido por fines politicos


El titular de la Fiscalía aseguró que la ciudadanía valorará los resultados de su trabajo
Crédito: No available, No available
|
06 de Octubre 2016
|

El titular de la Fiscalía General de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, afirmó que si los diputados del Congreso local determinan su destitución será por asuntos políticos y no por falta de resultados.

El funcionario estatal expuso: “debo reconocer que si las fuerzas políticas se congregan en la Legislatura y determinan que Luis Ángel Bravo debe dejar la silla de Fiscal General, la decisión que se tome será de estricta naturaleza política; no podrá decirse que mi salida pueda obedecer a alguna cuestión de falta de resultados, indiferencia o falta de avances en la procuración de justicia”.

Con relación a las declaraciones de los próximos diputados locales del PRD y del PAN en el sentido de que buscarán removerlo comentó: “seguro estoy que el resultado del análisis que puntualmente hagan, dará como resultado, lo que ustedes y todo Veracruz sabe, que en la Fiscalía hay avances y hay resultados”.

Finalmente, manifestó que en su gestión al frente de la Fiscalía se ha dado seguimiento y solución a diversos asuntos y se han aplicado diferentes políticas que permiten una mayor eficiencia en la dependencia que encabeza.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Fue aprobada con 39 votos a favor, 11 en contra y cero abstenciones
Esta serie de amparos se dan luego de que 17 elementos de la Fuerza Civil fueron detenidos hace un par de semanas por su...
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
De octubre a la fecha se reportan 101 diagnósticos en la entidad
La dependencia ajustará únicamente los sueldos de mandos medios
Darvin Chávez fue detenido por el incumplimiento de una pensión alimenticia

Los beneficios de tener mascotas