Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Fijan al IPE el día 30 como fecha límite para pagar retroactivos


Representantes de diversos sindicatos se reunieron con el director del IPE y Flavino Ríos
Crédito: No available, No available
|
25 de Noviembre 2016
|

Integrantes del Consejo Técnico del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), exigieron el pago de retroactivos pendientes a más tardar para el próximo 30 de noviembre.

En una reunión que sostuvieron con el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado, los integrantes del Consejo también dejaron en claro que no habrá prórroga de tiempo al Gobierno del estado.

Ante la solicitud de todos los miembros del Consejo y representantes sindicales, se acordó que el rubro correspondiente al retroactivo se pagará a más tardar el próximo miércoles 30 de noviembre.

En la reunión estuvieron representantes de los sindicatos Nacional de Trabajadores de la Educación  (SNTE), del Estado de Trabajadores de la Educación (SETSE), Democrático de Trabajadores de la Educación  (SDTEV) y Unificador de los Trabajadores al Servicio del Estado y del Magisterio (SUTSEM).

También acudieron representantes de la Federación Estatal de Sindicatos y Agrupaciones del Personal Académico de la Universidad Veracruzana  (FESAPUV) y de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Descentralizados de Veracruz (FSTSEMYODV); además del director del IPE, Octavio Gil García.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas