Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Fideicomiso sobre deuda de Veracruz traerá más recursos para seguridad


"Vamos a pagar menos por esa deuda que nos fue legada por los gobiernos anteriores"
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
27 de Julio 2017
|

El Gobierno de Veracruz anunció que el fideicomiso para reestructurar la deuda en el estado, aprobado hoy por el congreso local, llevará a tener más recursos para seguridad pública, salud, educación y para algunas obras que son indispensables.

Mencionó que la creación del fideicomiso significa que la entidad va a pagar menos intereses. “Y al pagar menos intereses podremos ir solventando el déficit enorme que tiene el gobierno del estado, que afecta a todas las áreas”.

El mandatario estatal agradeció a las diputadas y diputados de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza, Verde, del Grupo Juntos por Veracruz por haber votado a favor del surgimiento de dicha instancia.

“Quiero exhortar también a las diputadas y diputados de Morena a que participen en esta reconstrucción de Veracruz. No es posible que todo lo voten en contra, están en su derecho, pero deben pensar que en este caso se trataba de ahorrar recursos. Recursos que los veracruzanos estamos pagando desde hace mucho tiempo”.

El gobernador del estado reiteró que no se va a incrementar la deuda del estado, por el contrario, “vamos a pagar menos por esa deuda que nos fue legada por los gobiernos anteriores”.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...

Lo adictivo de lo virtual