Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

FGE niega existencia de órdenes de aprehensión en caso “Porkys”


Crédito: admin-fotos-2016-03-30-Xalapa-382011.jpg, ,
|
08 de Abril 2016
|

Agencia

Xalapa.- El Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, negó que se hayan liberado órdenes de aprehensión en contra de cuatro jóvenes implicados en la presunta violación sexual de una menor en Costa de Oro.

En entrevista en Radio Fórmula, insistió en que el caso se resolverá en horas, y rechazó las versiones que señalan la liberación de hasta nueve órdenes de aprehensión, algunas en Estados Unidos y España.

Reiteró que en horas se darán a conocer detalles de la investigación, pues hay muchos avances, “ solo estamos a la espera de ejecutar los resultados, y dar a conocer que se resolvió”.

Reconoció que distintas versiones han generado confusiones en la opinión pública, “ Se criticó severamente el hecho de los dos jóvenes implicados había salido del país, sin embargo el derecho humano a la libertad solo se puede coartar si hay un mandato judicial previo”.

Afirmó que el hecho de la salida del país, Diego Cruz y Enrique Capitaine, ( dos de los cuatro jóvenes implicados), no es sinónimo de impunidad, pues hay instrumentos internacionales que ayudarían a la localización inmediata.

El Fiscal dijo que resistirán la presión mediática, pues cuando la investigación concluyan se “saldrá con la cara en alta, y la verdad nos dará la razón”.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual