Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Fernando Yunes se declara ganador en el puerto de Veracruz


Crédito: Especial, ,
|
04 de Junio 2017
|

El candidato a la alcaldía del puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, se declaró ganador  de acuerdo con”datos propios”.

“Quiero anunciarles que con datos propios, recopilados por nuestros representantes de casilla y la estructura del PAN, después de diez años hemos ganado la presidencia municipal del puerto de Veracruz“, informó el candidato del PAN-PRD en conferencia de prensa, en el mismo hotel en el que horas antes se había hablado de una amenaza de bomba.

A las 20: 44  los resultados del PREP respaldaban su virtual triunfo, ya que el conteo de  mil 595 de 10,219 (15.6081%), daba una notoria ventaja a Yunes Márquez frente a los candidatos de la oposición.

Desalojan bunker de Fernando Yunes candidato PAN-PRD, por presunta amenaza de bomba

De acuerdo con el PREP la coalición PRD-PAN contaba con 11 mil 723.

 

Cabe señalar que los resultados presentados por los PREP son preliminares, tienen un carácter informativo y no son definitivos, por tanto no tienen efectos jurídicos.

Al no ser considerados como resultados definitivos de la votación, no sustituyen a los cómputos distritales, los cuales inician el miércoles siguiente de la jornada electoral, en esta caso el 7 de junio de 2017.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas