Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Federales incautan material y acero en Veracruz


La Agencia de Investigación Criminal recuperó una plataforma, más de 900 piezas de monten de acero y cuatro láminas acanaladas
Crédito: Foto: Cortesía, Foto: Cortesía,

Notimex

Editor
|
12 de Julio 2018
|

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recuperó una plataforma, 980 piezas de monten de acero y cuatro paquetes de láminas acanaladas, mediante una orden de cateo en Veracruz.

Foto: Cortesía


Debido a la denuncia de un particular, el agente del Ministerio Público de la Federación abrió una carpeta de investigación por el probable delito de robo de autotransporte federal contra quien resulte responsable, por lo tanto que se obtuvo una orden de cateo, informó la PGR en un comunicado.

La orden de búsqueda se realizó en un inmueble ubicado en el camino Paso del Toro-Villarín, en la localidad de Santa Fe, debido a la autorización del juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

Foto: Cortesía


En el lugar se encontraron 980 piezas de monten color verde, cuatro paquetes de láminas acanaladas color gris y una plataforma con placas de circulación del Servicio Público Federal, propiedad de una empresa de transportes que en días pasados había sido robada.

Foto: Cortesía


El material incautado y el inmueble quedaron disposición del fiscal federal para continuar con la investigación correspondiente.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
En México se tendrá que esperar hasta 2024 para volver a apreciar un eclipse total de sol
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Energía que provoquen las olas del mar será lo que haga funcionar el desalinizador

Lo adictivo de lo virtual