Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Falso que Duarte solicitará licencia: Secretario de Gobierno


El gobernador veracruzano concluirá su mandato constitucional el 30 de noviembre, tal como lo establece la Constitución.
Crédito: No available, No available
|
25 de Agosto 2016
|

El secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, afirmó que es falsa la versión acerca de una posible licencia al cargo por parte del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

“Ha habido una campaña mediática, de linchamiento político, pero de acuerdo con el nuevo Código Penal, hay la presunción de inocencia y una cosa es lo mediático, una cosa es lo político y otra cosa es lo jurídico, y jurídicamente no hay nada que se le pueda imputar a Javier Duarte”, señaló.

Además aclaró que el gobernador veracruzano concluirá su mandato constitucional el 30 de noviembre, tal como lo establece la Constitución Política del estado.

Sobre la investigación que realiza el Sistema de Administración Tributaria (SAT) por supuestas irregularidades fiscales cometidas por funcionarios duartistas, Flavino Ríos comentó que tal como lo indicó el titular del SAT, Aristóteles Núñez Sánchez, “él no investiga al gobierno, investiga a personas físicas y las personas físicas tenemos la obligación de pagar impuestos; cada quien debe responder por sus actos”.

Finalmente, aseguró que la administración estatal ha recibido el respaldo del Gobierno Federal, por lo que la entidad está tranquila.

“Tenemos 212 municipios, los cabildos funcionando normalmente; el sistema educativo empezó el lunes, eso habla no sólo de la armonía laboral sino de la paz social y tranquilidad política que respiramos los veracruzanos”, precisó Ríos Alvarado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería