Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Fallece candidato electo del municipio de La Antigua


Murió por problemas en el hígado
Crédito: Twitter, ,
|
31 de Agosto 2017
|

El candidato electo al municipio de La Antigua, Hugo Castro Rosado falleció la noche de este miércoles tras permanecer varios días en el área de terapia intensiva del Centro Médico del IMSS  “Adolfo Ruiz Cortines” en el puerto de Veracruz.

José Manuel Siú Vargas, quien es vocero del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad anunció el fallecimiento de Castro Rosado debido a problemas hepáticos.

“El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN José de Jesús Mancha Alarcón se comunicó con la viuda de nuestro compañero Hugo Castro, alcalde electo en La Antigua que lamentablemente hace unos momentos acaba de fallecer”, afirmó.

José Manuel Siú Vargas, explicó que el licenciado José Cruz Lagunes tomaría la alcaldía debido a que se registró como suplente del ahora finado.

“La ley nos indica que tendría que tomar posesión el suplente, a la hora de registrar la planilla, todos los alcaldes se registran con un suplente que en este caso es el licenciado José Cruz Lagunes el suplente de nuestro compañero Hugo que ahora tendrá que ser el responsable de llevar las riendas de la próxima administración”.

Hugo Castro Rosado, se separó de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAPS) para contender por la presidencia municipal de La Antigua.

El cuerpo será velado en la funerario Velasco en el centro de ciudad Cardel.

 

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...

Lo adictivo de lo virtual