Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Explosión en Pajaritos deja saldo preliminar de tres muertos: Duarte


Javier Duarte, dijo que hasta el momento la información es preliminar pues hay muchos trabajadores que están ubicados en Hospitales de Minatitlán, Coatzacoalcos y Villa Allende
Crédito: No available, No available
|
20 de Abril 2016
|

Xalapa.- Tres personas fallecidas y un número indefinido de heridos que serían mucho más de 30 como lo ha reportado Petróleos Mexicanos (Pemex), es el saldo preliminar de la explosión en la Planta Clorados 3 de la empresa Petroquímica Mexicana de Vinilo (PMV), en Coatzacoalcos.

En entrevista con Milenio TV, el gobernador Javier Duarte, dijo que hasta el momento la información es preliminar pues hay muchos trabajadores que están ubicados en Hospitales de Minatitlán, Coatzacoalcos y Villa Allende.

Pidió a la población evitar salir de sus casas o de los lugares en donde se encuentren, debido a la densa columna de humo que prevalece en la región.

Por su parte, a través de cuenta de twitter, Pemex informó que al momento el incendio en la zona industrial está controlado, y el director de Pemex, José Antonio González Anaya, se traslada a la zona.

Pemex también informó que nube emanada de la planta de PMV en Coatzacoalcos se está disipando rápidamente con lo que pierde sus efectos tóxicos.

Aunque como medida preventiva, pidió a la población mantenerse a distancia de la planta de PMV en la zona.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
A continuación te dejamos la lista completa con las fechas oficiales y opcionales no laborables

Las mujeres del Movimiento del 68