Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Explosión en Pajaritos deja saldo preliminar de tres muertos: Duarte


Javier Duarte, dijo que hasta el momento la información es preliminar pues hay muchos trabajadores que están ubicados en Hospitales de Minatitlán, Coatzacoalcos y Villa Allende
Crédito: No available, No available
|
20 de Abril 2016
|

Xalapa.- Tres personas fallecidas y un número indefinido de heridos que serían mucho más de 30 como lo ha reportado Petróleos Mexicanos (Pemex), es el saldo preliminar de la explosión en la Planta Clorados 3 de la empresa Petroquímica Mexicana de Vinilo (PMV), en Coatzacoalcos.

En entrevista con Milenio TV, el gobernador Javier Duarte, dijo que hasta el momento la información es preliminar pues hay muchos trabajadores que están ubicados en Hospitales de Minatitlán, Coatzacoalcos y Villa Allende.

Pidió a la población evitar salir de sus casas o de los lugares en donde se encuentren, debido a la densa columna de humo que prevalece en la región.

Por su parte, a través de cuenta de twitter, Pemex informó que al momento el incendio en la zona industrial está controlado, y el director de Pemex, José Antonio González Anaya, se traslada a la zona.

Pemex también informó que nube emanada de la planta de PMV en Coatzacoalcos se está disipando rápidamente con lo que pierde sus efectos tóxicos.

Aunque como medida preventiva, pidió a la población mantenerse a distancia de la planta de PMV en la zona.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual