Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Exitoso periodo vacacional de Semana Santa en Veracruz


Crédito: 1633_1, ,
|
27 de Marzo 2016
|

Redacción

De manera exitosa se vive el periodo vacacional de Semana Santa en Veracruz, donde miles de turistas nacionales e internacionales disfrutan la oferta turística de las distintas regiones de la entidad, informó la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR).

Durante esta primera semana la derrama económica es cercana a los mil millones de pesos y, de acuerdo con la afluencia de visitantes, se espera superar la cifra alcanzada en el mismo periodo del año pasado.

A su vez, prestadores de servicios turísticos reportan que la ocupación hotelera se encuentra cercana al cien por ciento en zonas como Costa Esmeralda y la conurbación Veracruz-Boca del Río.

De manera coordinada, la SECTUR trabaja con los operadores turísticos para garantizar la calidad de sus productos y la buena atención a los paseantes.

Se estima que en todo el periodo vacacional arriben alrededor de 600 mil turistas en toda la entidad, por lo que la SECTUR invita a disfrutar las riquezas del #VeracruzIncomparable.

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...

Lo adictivo de lo virtual