Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Exitoso periodo vacacional de Semana Santa en Veracruz


Crédito: 1633_1, ,
|
27 de Marzo 2016
|

Redacción

De manera exitosa se vive el periodo vacacional de Semana Santa en Veracruz, donde miles de turistas nacionales e internacionales disfrutan la oferta turística de las distintas regiones de la entidad, informó la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR).

Durante esta primera semana la derrama económica es cercana a los mil millones de pesos y, de acuerdo con la afluencia de visitantes, se espera superar la cifra alcanzada en el mismo periodo del año pasado.

A su vez, prestadores de servicios turísticos reportan que la ocupación hotelera se encuentra cercana al cien por ciento en zonas como Costa Esmeralda y la conurbación Veracruz-Boca del Río.

De manera coordinada, la SECTUR trabaja con los operadores turísticos para garantizar la calidad de sus productos y la buena atención a los paseantes.

Se estima que en todo el periodo vacacional arriben alrededor de 600 mil turistas en toda la entidad, por lo que la SECTUR invita a disfrutar las riquezas del #VeracruzIncomparable.

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual