Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Exitoso periodo vacacional de Semana Santa en Veracruz


Crédito: 1633_1, ,
|
27 de Marzo 2016
|

Redacción

De manera exitosa se vive el periodo vacacional de Semana Santa en Veracruz, donde miles de turistas nacionales e internacionales disfrutan la oferta turística de las distintas regiones de la entidad, informó la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR).

Durante esta primera semana la derrama económica es cercana a los mil millones de pesos y, de acuerdo con la afluencia de visitantes, se espera superar la cifra alcanzada en el mismo periodo del año pasado.

A su vez, prestadores de servicios turísticos reportan que la ocupación hotelera se encuentra cercana al cien por ciento en zonas como Costa Esmeralda y la conurbación Veracruz-Boca del Río.

De manera coordinada, la SECTUR trabaja con los operadores turísticos para garantizar la calidad de sus productos y la buena atención a los paseantes.

Se estima que en todo el periodo vacacional arriben alrededor de 600 mil turistas en toda la entidad, por lo que la SECTUR invita a disfrutar las riquezas del #VeracruzIncomparable.

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa