Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Existe el riesgo de que Duarte huya del país: PAN


Además instan a la PGR a acelerar investigaciones y someterlo a juicio.
Crédito: No available, No available
|
28 de Septiembre 2016
|

El Partido Acción Nacional en la entidad advirtió del riesgo de que el gobernador Javier Duarte de Ochoa huya del país ante las acusaciones y las investigaciones que realiza la PGR por presunto peculado y enriquecimiento ilícito.

“Es urgente que la PGR acelere sus investigaciones y pueda someterse a juicio porque el riesgo de que huya del país es grave”, expuso José Manuel Siu Vargas, vocero del Comité Directivo Estatal.

El panista enfatizó que los señalamientos de supuestas irregularidades en la administración estatal han sido recurrentes “en las posesiones que están documentadas en el SAT, en la opacidad de las cuentas públicas y en el ocultamiento y la falsedad de los funcionarios, además de la enorme deuda contraída”.

“En el PAN no necesitamos más pruebas para saber que Veracruz está al borde del colapso por el robo de sus recursos y la exigencia para las autoridades federales es actuar con celeridad, con severidad que merece el caso, porque faltan 63 días para que termine este gobierno”, apuntó José Manuel Siu.

El PRI “tiene que responder por haberle dado a los veracruzanos el peor gobernador de la historia y la única manera de hacerlo es no ser un obstáculo para que se haga justicia a los veracruzanos”, reiteró el vocero albiazul.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual