Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Existe el riesgo de que Duarte huya del país: PAN


Además instan a la PGR a acelerar investigaciones y someterlo a juicio.
Crédito: No available, No available
|
28 de Septiembre 2016
|

El Partido Acción Nacional en la entidad advirtió del riesgo de que el gobernador Javier Duarte de Ochoa huya del país ante las acusaciones y las investigaciones que realiza la PGR por presunto peculado y enriquecimiento ilícito.

“Es urgente que la PGR acelere sus investigaciones y pueda someterse a juicio porque el riesgo de que huya del país es grave”, expuso José Manuel Siu Vargas, vocero del Comité Directivo Estatal.

El panista enfatizó que los señalamientos de supuestas irregularidades en la administración estatal han sido recurrentes “en las posesiones que están documentadas en el SAT, en la opacidad de las cuentas públicas y en el ocultamiento y la falsedad de los funcionarios, además de la enorme deuda contraída”.

“En el PAN no necesitamos más pruebas para saber que Veracruz está al borde del colapso por el robo de sus recursos y la exigencia para las autoridades federales es actuar con celeridad, con severidad que merece el caso, porque faltan 63 días para que termine este gobierno”, apuntó José Manuel Siu.

El PRI “tiene que responder por haberle dado a los veracruzanos el peor gobernador de la historia y la única manera de hacerlo es no ser un obstáculo para que se haga justicia a los veracruzanos”, reiteró el vocero albiazul.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La legisladora de Morena Carmen Medel Palma, fue notificada durante la sesión en la Cámara de Diputados, misma que fue s...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
De acuerdo al gobernador, Valeria fue confundida con una mujer vinculada a uno de los cabecillas de una banda que opera...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería