Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Exigen hoteleros que la PGR proceda contra funcionarios


Vivieron “en carne propia” el presunto desvío de recursos por parte del estado.
Crédito: No available, No available
|
21 de Septiembre 2016
|

Tras las acusaciones que se han hecho en contra del Gobierno estatal por irregularidades administrativas, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Fernando Ortiz González, dijo que la Procuraduría General de la República (PGR) debe fincar ya responsabilidades.

“Hemos tenido señalamientos de todos los niveles, de la Iniciativa Privada, de los trabajadores de Gobierno del estado, de las instituciones que dependen de Gobierno del estado, de dependencias federales, pero no hemos visto que se finque una sola responsabilidad y como veracruzanos es lo que estamos pidiendo”.

Fernando Ortiz expuso que se debe proceder más allá de las acusaciones y golpeteos mediáticos que se han hecho en contra del Gobierno veracruzano.

Destacó que los hoteleros vivieron “en carne propia” el presunto desvío de recursos por parte del estado, ya que actualmente no se ha aclarado a dónde fue a parar el dinero del Fideicomiso del Impuesto al Hospedaje, cuando todavía se encontraba vigente.

Finalmente, el dirigente del ramo hotelero acotó que todavía existen adeudos con los prestadores de servicios, sin que hasta el momento se informe cómo se pagará.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El programa nacional para la inclusión de este sector del Gobierno Federal cumple con 140 objetivos recomendados por la...
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual