Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Exige PRD aclarar recursos que recibió Eva Cadena


El partido del Sol Azteca urgió a la Fepade acelerar la investigación sobre el dinero que recibió la excandidata de Morena en Veracruz
Crédito: Twitter, ,
|
02 de Mayo 2017
|

Por Katya Rodríguez

El PRD exigió que se aclare los supuestos recursos ilícitos que recibió Morena en Veracruz, a través de Eva Cadena, por lo que urgió a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) a que se agilicen las investigaciones por el caso de la diputada local con licencia.

“Los videos de Eva Cadena evidencian la forma en que la militancia de Morena está actuando para obtener más votos y así apoyar a su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador. Están utilizando recursos de procedencia ilícita, se trata presuntamente de lavado de dinero y uso indebido de la función pública”, dijo el presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila Romero.

Ello luego de que se difundiera un tercer video en que supuestamente Eva Cadena, excandidata de Morena al municipio de Las Choapas, recibe un millón de pesos para impulsar una ley.

“Morena no ha aclarado cuánto dinero recibió para la campaña del estado de Veracruz. Morena debe aclarar cuánto se distribuyó a sus diputados y cuánto al partido que dirige Andrés Manuel López Obrador”, declaró.

También indicó que el PRD en coalición con el PAN lograrán una victoria en Veracruz. “Los ciudadanos de Veracruz dieron su confianza a la Coalición PRD-PAN el años pasado, con la intención de derrotar al PRI corrupto y lograr la alternancia a nivel estatal. Ahora lograremos derrotar al PRI y a la corrupción del partido Morena a nivel municipal”, dijo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual