Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Exige PES investigación sobre atentado contra su secretario de finanzas


El presidente estatal del PES en Veracruz, Gonzalo Guízar Valladares, exigió una investigación clara
Crédito: Especial, ,
|
19 de Marzo 2018
|

Luego de que el Secretario de Finanzas del Partido Encuentro Social (PES), en Veracruz, Rogelio Velázquez Infanzón, resultara gravemente herido cuando cinco sujetos ingresaran a su casa y atentaran contra su vida y la de su esposaen Flores Magón 1410 de la colonia Benito Juárez Norte, el sabado pasado, y robaran dinero en efectivo por más de 16 mil pesos, celulares y tarjetas bancarias que el funcionario portaba en su cartera, PES exige una investigación clara sobre el atentado.

El PES exige al gobierno de Veracruz, encabezado por el panista Miguel Ángel Yunes, atienda este hecho y no se permitan intimidaciones en tiempos electorales.

Asimismo, hace un llamado a las autoridades federales para coadyuvar en las investigaciones de este caso, así como en todos aquellos en lo que se involucren a precandidatos, candidatos y funcionarios partidistas para dar garantía de investigaciones claras.

“Se trata de un acto de extrema violencia que no puede quedar impune como en otros tantos casos que se registran en la entidad debido a los altos índices que violencia que no han reducido.

Los tiempos político-electorales que vivimos dejan de manifiesto que la seguridad de los funcionarios de los partidos es vulnerada a fin de intimidar a quienes somos sus oponentes”, declaró el partido.

Tras el atentado, Rogelio Velázquez Infanzón acudió a poner la denuncia correspondiente, pero le informaron que probablemente los delincuentes capturados sean puestos en libertad, pese a fueron señalados de manera directa por el agredido.

Encuentra más notas sobre

PES

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras

Generación Z, un reto para las empresas