Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Exige el PAN detener la entrega de 11 mil mdp a Flavino Ríos


El vocero de la dirigencia estatal, Manuel Siu Vargas, dijo que el actual gobernador forma parte de la red de corrupción que involucra a Javier Duarte de Ochoa
Crédito: No available, No available
|
25 de Octubre 2016
|

El PAN en el estado pidió a la Federación que no le entregue los 11 mil millones de pesos a la administración saliente y que encabeza Flavino Ríos Alvarado.

Manuel Siu Vargas, vocero de la dirigencia estatal, señaló que Ríos Alvarado forma parte de la red de corrupción que involucra a Javier Duarte de Ochoa y por ello el dinero debe depositarse cuando ya esté en funciones Miguel Ángel Yunes Linares.

Siu Vargas manifestó que no confía en la administración estatal que fenece, ya que -dijo- el hoy gobernador como secretario de Gobierno “avaló la falta de pago a la Universidad Veracruzana y también el fraude a docentes”.

Con relación a la situación jurídica que enfrenta Javier Duarte de Ochoa, el vocero panista reiteró que existe un grupo protector que no ha permitido su captura.

Asimismo, el albiazul recordó que fue Acción Nacional el partido que advirtió sobre la posible fuga, “se los dijimos pero no atendieron y ahora nadie sabe su paradero; vincular a proceso a sus allegados no es suficiente. Si el gobierno federal quisiera, lo atraparía”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual