Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Exige Duarte a Fiscalía “medir con la misma vara” a él y a Yunes Linares


Pide se le investigue por delitos como peculado y enriquecimiento ilícito
Crédito: No available, No available
|
28 de Julio 2016
|

El gobernador Javier Duarte de Ochoa exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) actuar con puntualidad y que desahogue la investigación iniciada a petición del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares por la existencia de supuestos prestanombres, y que mida con la misma vara de justicia a todos por igual.

El mandatario también exigió a la Fiscalía que “determine las investigaciones que obran en su poder por los delitos de peculado, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito en contra de Miguel Ángel Yunes Linares y Miguel Ángel Yunes Márquez.

Que mida con la misma vara de la justicia a todos por igual. Estoy seguro que la intervención de la PGR dará certeza a este tema”.

“En los últimos meses se ha suscitado una campaña de desprestigio con mentiras, calumnias y difamaciones en contra de mi persona y mi familia.

Las motivaciones han sido evidentes: son de carácter político-electoral y estaban destinadas a crear una estrategia mediática comprendida en diferentes etapas y así lo entendí; por ello evité contestar en aras de no interferir en el proceso electoral que se estaba desarrollando, y porque además las acusaciones me parecían ridículas y fuera de lugar”, dijo al presentar su declaración patrimonial.

“Hoy doy la cara ante todos ustedes y espero que aquellos actores políticos que acusan sin pruebas y siguen en campaña, también sean honestos consigo mismos. Que no se escondan detrás de notas periodísticas o frases alarmistas para desviar la atención de sus propios agravios”, expresó el mandatario estatal.

En su cuenta de Twitter(@Javier_Duarte) el gobernador veracruzano publicó documentos en los que detalla sus bienes e ingresos.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...

Diminutos manjares sobre la mesa