Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Evalúan identificación de cuerpos encontrados en Alvarado


La Policía Federal procederá a la toma de muestras biológicas de los restos encontrados en Alvarado
Crédito: Cuartoscuro, ,

Notimex

Editor
|
22 de Marzo 2017
|

Autoridades federales y estatales analizaron y evaluaron los avances para identificar los cuerpos localizados en las fosas de Colinas de Santa Fe y en la localidad “Arbolillo” en Alvarado.

En reunión encabezada por el subsecretario de Gobernación en materia de Derechos Humanos, Roberto Rafael Campa Cifrián y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, acordadon que hoy la Policía Federal procederá a la toma de muestras biológicas de los restos humanos encontrados en el municipio de Alvarado.

Además se acordó hacer las tomas de muestras genéticas a los familiares que permitirán la identificación de los restos encontrados.

Del gobierno federal asistieron también la subprocuradora de Derechos Humanos, Sara Irene Herrerías Guerra; el titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Jaime Rochín Del Rincón, y funcionarios de la Comisión Nacional de Seguridad y del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Por el Gobierno de Veracruz estuvieron el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán; de Seguridad Pública del Estado, Jaime Téllez Marié y el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz.

El comunicado establece que estas acciones reflejan la voluntad de la Federación y del Estado de Veracruz para continuar avanzando con certeza en la búsqueda e identificación de las personas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase

Diminutos manjares sobre la mesa