Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Eva Cadena tramita amparo para evitar ser detenida


Tendrá que pagar una fianza de 500 mil pesos
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
10 de Mayo 2017
|

La ex diputada de Morena, Eva Cadena, tramitó un amparo en el juzgado 18 de Distrito, con sede en Xalapa, contra cualquier detención o acción de la justicia.

La ahora diputada independiente tendrá que pagar una fianza de 500 mil pesos en un plazo de cinco días, de acuerdo a la consideración que tuvo el juez que conoció del caso, quien analizó y consideró las acusaciones que se han hecho contra la legisladora en torno a actos de corrupción y la recepción de dinero para campañas políticas y para poder aprobar un dictamen a modo, en torno al tema de la verificación vehicular.

La demanda de amparo fue presentada la semana pasada, de acuerdo con lo dado a conocer por el Juzgado, y esta semana se le concedió la suspensión provisional.

Cabe recordar que Cadena Sandoval fue acusada de actos de corrupción y desde hace tres semanas no se presenta ante el Pleno para acudir a las Sesiones del Congreso.

 

Con información de XEU

 

Notas Relacionadas:

Inicia proceso de desafuero de Eva Cadena 

Falta Eva Cadena a audiencia ante Fepade

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual