Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Eva Cadena tramita amparo para evitar ser detenida


Tendrá que pagar una fianza de 500 mil pesos
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
10 de Mayo 2017
|

La ex diputada de Morena, Eva Cadena, tramitó un amparo en el juzgado 18 de Distrito, con sede en Xalapa, contra cualquier detención o acción de la justicia.

La ahora diputada independiente tendrá que pagar una fianza de 500 mil pesos en un plazo de cinco días, de acuerdo a la consideración que tuvo el juez que conoció del caso, quien analizó y consideró las acusaciones que se han hecho contra la legisladora en torno a actos de corrupción y la recepción de dinero para campañas políticas y para poder aprobar un dictamen a modo, en torno al tema de la verificación vehicular.

La demanda de amparo fue presentada la semana pasada, de acuerdo con lo dado a conocer por el Juzgado, y esta semana se le concedió la suspensión provisional.

Cabe recordar que Cadena Sandoval fue acusada de actos de corrupción y desde hace tres semanas no se presenta ante el Pleno para acudir a las Sesiones del Congreso.

 

Con información de XEU

 

Notas Relacionadas:

Inicia proceso de desafuero de Eva Cadena 

Falta Eva Cadena a audiencia ante Fepade

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Fue aprobada con 39 votos a favor, 11 en contra y cero abstenciones
Esta serie de amparos se dan luego de que 17 elementos de la Fuerza Civil fueron detenidos hace un par de semanas por su...
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
La dependencia ajustará únicamente los sueldos de mandos medios
Arturo Bermúdez Zurita acusa tortura y que lo forzaron a firmar documentos
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Los beneficios de tener mascotas