Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Estas son las carreras con mejor mercado laboral en Veracruz


El sector empresarial está creciendo y los jóvenes deben tomar una buena elección para entrar al mercado laboral
Crédito: Foto: Pixabay, ,
|
25 de Abril 2018
|

El Instituo Universitario Veracruzano (IUV) publicó las carreras con mayor demanda en el mercado laboral que los jóvenes de la entidad deberían de considerar antes de tomar una de las decisiones más difíciles en la vida, qué estudiar para dedicarse a ello cuando sean grandes.

A través de un comunicado, enfatizó que uno de los perfiles más demandados por las empresas será el de analista financiero, licenciatura que prepara al estudiante para interpretar información contable para una eficiente toma de decisiones, generar estrategias que optimicen o le permitan obtener recursos e incrementar el valor de la empresa, así como colocarse en nuevos mercados.

Los expertos del instituto, también esperan que las ofertas para los que elijan la carrera en Sistemas y Tecnologías de la Información crezcan, ya que serán los encargados del desarrollo de software, sistematizar los procesos para una operación más eficiente así como construir y administrar redes que permitan agilizar la comunicación en las organizaciones.

En conclusión, la IUV cree que las empresas y el mercado requieren atender la las problemáticas que van surgiendo con los nuevos tiempos, por lo que las nuevas generaciones deben tomar encuentra estos datos para saber cuál es el futuro que tiene la profesión que van a escoger.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema

Lo adictivo de lo virtual