Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Esposa de Duarte pide se le devuelvan bienes


Los bienes fueron encontrados en Córdoba
Crédito: Cuartoscuro, ,
Editor
|
13 de Diciembre 2017
|

El gobernador Miguel Ángel Yunes dio a conocer que Karime Macías, esposa del ex gobernador Javier “N”, reclamó la devolución de diversos bienes y que le fueron encontrados en una bodega de Córdoba.

En entrevista televisiva, aclaró que tal petición fue hecha a través de una carta al fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler, y entre lo que reclama se encuentran algunos diarios, obras de arte, y objetos que se encontraban en dicho lugar.

CFJ vinculan a proceso a Javier N

Señaló que la Fiscalía respondió pidiéndole a Macías que venga a ratificar su firma y cuando venga podría dar testimonio de algunos otros temas que interesan a la dependencia, por ejemplo, la tarjeta de crédito, la posesión de unos caballos pura sangre y casas que estaban en su posesión.

Yunes señaló que Macías se dice perseguida política, “pide que se le devuelva en lugar de devolver”; se encuentra refugiada a en Reino Unido.

Dijo que hay una investigación de la Contraloría General del Estado sobre Karime Macías y se podría profundizar, pero señaló que si la Fiscalía tiene algo “no es mi tarea comentarlo”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual