Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Espera Héctor Yunes en que inicie una nueva etapa para el estado


Considera necesario reconstruir el poder público en un instrumento al servicio de los demás.
Crédito: No available, No available
|
20 de Octubre 2016
|

El senador Héctor Yunes Landa confió en que inicie una nueva etapa para Veracruz, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), confirmó los resultados de la pasada contienda por la gubernatura en donde resultó ganador Miguel Ángel Yunes Linares.

“Como veracruzano espero un gobierno útil, ecuánime. No permitamos más el abuso, la represión, las vueltas hacia atrás. Espero en verdad que a Veracruz le vaya bien con esta nueva administración que está por comenzar”, comentó el ex candidato a la gobernatura.

El priísta apuntó que ante la situación que vive el estado, es necesario reconstruir el poder público en un instrumento al servicio de los demás, de los veracruzanos.

“Reconozco el fallo de la autoridad electoral. Soy un servidor público, siempre lo he sido y lo seré. Mi compromiso con mi tierra va más allá de un cargo. Mi compromiso es con Veracruz y con su gente”, insistió el senador.

Recordó que el pasado 6 de junio, al estar atento a los primeros resultados de las votaciones a Gobernador, a pregunta en una conferencia de medios, pidió a sus correligionarios “ser una oposición firme, pero responsable e inteligente”.

“Utilicemos nuestra fuerza para hacer realidad los cambios que ofrecimos y nuestro estado demanda, vigilemos al nuevo gobierno; no permitamos el abuso, la represión, no permitamos las vueltas hacia atrás”, agregó.

Además, invitó a asumir un nuevo protagonismo que certifique a los ciudadanos que somos merecedores de la confianza de casi un millón de veracruzanos.

Finalmente, prometió que “no voy a hacer nada que le perjudique, sin duda en el voto de los veracruzanos hay un claro mensaje para el PRI, pero sobre todo para sus gobiernos, hay que mejorar y cambiar para seguir a tono con la ciudadanía”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Fue aprobada con 39 votos a favor, 11 en contra y cero abstenciones
Esta serie de amparos se dan luego de que 17 elementos de la Fuerza Civil fueron detenidos hace un par de semanas por su...
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
De octubre a la fecha se reportan 101 diagnósticos en la entidad
La dependencia ajustará únicamente los sueldos de mandos medios
Darvin Chávez fue detenido por el incumplimiento de una pensión alimenticia

Los beneficios de tener mascotas