Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

EPN no asistirá a inauguración del hospital


Yunes Linares aclaró que todo fue un rumor
Crédito: Especial, ,
|
22 de Febrero 2018
|

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dejó en claro que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, no asistirá a la inauguración del Hospital Infantil del Niño Veracruzano, antes conocido como Torre Pediátrica.

La aclaracoón de Yunes se dio luego de que varios rumores dejaran la sospecha de la visita del mandatario, “El Presidente no viene, no sé quién lo dijo, yo no invité al presidente”, declaró el gobernador al ser cuestionado respecto a la supuesta visita del presidente.

Asimismo, Yunes explicó que si hay interés del Presidente de visitar el estado en marzo o abril próximos, con el fin de asistir a la inauguración de la autopista de Nautla-Papantla y la Tuxpan-Naranjos, sin embargo, aclaró que la visita no es nada seguro, pues todo depende de la agenda del presidente.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual