Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Necesario apoyo del PRI para rescatar a Veracruz: Anaya


Ricardo Anaya confió en que el Gobierno Federal no vaya a tomar el asunto como político
Crédito: No available, No available
|
08 de Noviembre 2016
|

Para rescatar a Veracruz de la crisis financiera en la que se encuentra, el PAN y el PRD buscarán el apoyo del PRI en la Cámara de Diputados, dijo el dirigente nacional panista, Ricardo Anaya Cortés.

Al respecto, indicó que “el PRI tiene mayoría en la Cámara de Diputados, no hay que perder esto de vista, por eso el llamado es a entender la magnitud del problema”.

Anaya Cortés también comentó que “lo que se necesita es construir una mayoría y la mayoría la tiene el PRI, por eso el llamado que nosotros hacemos a todas las fuerzas políticas es a entender la magnitud del problema de Veracruz para darle una solución de fondo”.

El dirigente panista expuso que en el Presupuesto de Egresos 2017 es necesario que se considere un “rescate” para Veracruz, por lo que se requiere la mayoría, “se necesita consenso entre los diputados, y trabajo en equipo por el estado”.

En ese sentido, dijo que las bancadas del PAN y PRD están unidas, por lo que acordaron trabajar y demandar apoyo extraordinario para la entidad y reconoció que la propuesta depende del apoyo del grupo parlamentario del PRI, “se requiere de la colaboración de todos, para sacar adelante a la entidad”.

Aunque dijo desconocer el monto que se necesita para el rescate, reiteró que la Federación tiene una obligación con la entidad veracruzana.

Finalmente, Ricardo Anaya confió en que el Gobierno Federal no vaya a tomar el asunto como político y “tome represalias contra la entidad por haber perdido las pasadas elecciones; nosotros esperamos que no haya represalias de carácter político, que Veracruz no reciba recursos por haber perdido las elecciones, hasta ahora no vemos una respuesta contundente”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería