Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Entregan nuevo equipamiento policiaco en Poza Rica


Servirán para reforzar actividades de prevención del delito.
Crédito: Especial, ,
|
26 de Julio 2017
|

Se realizó la entrega de equipamiento para la policía intermunicipal Poza Rica-Tihuatlan-Coatzintla, donde se entregaron: una unidad móvil para primer respondiente, dos patrullas, cuatro motocicletas, 40 chalecos balísticos nivel III, 30 cámaras de solapa y dos radios de comunicación que servirán para reforzar actividades de prevención del delito. Se trata de una de las zonas en donde más ha crecido Ia inseguridad en Ias últimas semanas

También se entregaron apoyos en especie como llantas y artículos para afinación de las patrullas con las que cuenta la corporación policiaca en esta zona considerada una de las más violentas de la entidad veracruzana.

Durante la entrega de este equipamiento el Alcalde de Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz destacó el apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares para reforzar las acciones de seguridad en este municipio.

Durante la entrega del equipamiento se aseguró que el equipo entregado será operado de inmediato, por lo que las unidades se sumarán a los recorridos de vigilancia que se realizan de manera cotidiana en esta zona.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
De octubre a la fecha se reportan 101 diagnósticos en la entidad
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Ya puedes ir adelantando planes y ahorros para que los disfrutes

Lo adictivo de lo virtual