Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Entregan en Veracruz patrullas y equipos de seguridad


El gobierno estatal concluyó la entrega de  100 nuevas patrullas.
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
13 de Noviembre 2017
|

El gobierno estatal concluyó la entrega de  100 nuevas patrullas, de las 300 unidades que planea poner en marcha en los próximos cuatro meses, para otorgar un mejor servicio de seguridad a los habitantes de la entidad.

En un acto efectuado en esta localidad, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares indicó que “hoy concluimos la entrega de las primeras 100 patrullas que el gobierno del estado ha adquirido, para beneficiar a los habitantes de Veracruz con mejor servicio de seguridad”.

Refirió que “antes de fin de mes, habremos concluido la entrega de las 200 patrullas, a las que nos comprometimos, y a más tardar, en la primera quincena de enero, tendremos 300 patrullas nuevas circulando en Veracruz, dando servicio de seguridad a los veracruzanos”.

El mandatario estatal detalló que “en este momento tenemos 324 patrullas operativas; es decir, vamos a duplicar el parque vehicular con 300 patrullas nuevas”.

Refirió que “hemos adquirido un total de 85 motocicletas y también motocicletas de agua, motocicletas todo terreno, y el día de hoy, entregamos cinco drones, más otros cinco que se encuentran ya en el norte del estado y 10 que ya se encontraban funcionando, para llegar a un total de 20 drones funcionando en el Estado de Veracruz”.

Resaltó que se instalarán casi siete mil cámaras, “contra un total de 180 que operan actualmente. Es decir, con recursos materiales, con recursos de alta tecnología, con recursos humanos que sirven a los veracruzanos con honestidad y con eficiencia, podremos mejorar los niveles de seguridad en Veracruz”.

Pidió el apoyo de los municipios, que no pueden estar al margen de las tareas de seguridad pública, “pues es indispensable que las policías municipales que desaparecieron, se vuelvan a integrar”.

Por otra parte, dio a conocer la detención de una célula delictiva, “de las más peligrosas del estado, que operaba en la zona norte, en Tuxpan, y que ha sido la que originó una ola de inseguridad durante algunas semanas en ese lugar y al homicidio de un dirigente importante”.

El mandatario estatal agradeció la presencia de los integrantes del Grupo de Coordinación Veracruz, del general Juan Manuel Rico Gámez, comandante de la Sexta Región Militar y del almirante Fernando Arturo Castañón Zamacona, comandante de la Primera Región Naval.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Te explicamos lo que está ocurriendo con el sistema de transferencias electrónicas
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Diminutos manjares sobre la mesa