Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Entran en servicio nuevos parquímetros en el centro de Veracruz


A partir de hoy cobrarán multas por no pagar
Crédito: Twitter, ,
|
14 de Febrero 2018
|

Pese a que el Ayuntamiento de Veracruz anunció que se suspenderían los parquímetros que fueron colocados en los últimos días del 2017 cuando concluyó la administración municipal anterior, algunos de ellos ya están operando desde hace unos días.

Los parquímetros que están sobre López Rayón entre Independencia y 5 de Mayo, y sobre el último tramo de avenida Independencia frente al Tranvía del Recuerdo del lado del parque Zamora son los que entraron en funcionamiento.

Desde entonces, varios automovilistas ya han dejado monedas en los aparatos multifuncionales, que sustituyeron a los tradicionales parquímetros, mientras que otras tantos siguen haciendo uso de los lugares de estacionamiento sin pagar, pues muchos no saben que ya están funcionando.

Por su parte, oficiales de Zeus Monitoreo Vial, la empresa concesionaria, confirmaron que en estos espacios ya se está cobrando el estacionamiento desde hace dos semanas, pero hasta hoy comenzaron a cobrar las multas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual