Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

“Enfrentaré con mano firme a la delincuencia”: Miguel Ángel Yunes Linares


Crédito: No available, No available
|
08 de Abril 2016
|

Redacción

Coatzacoalcos.- “Vamos a combatir con toda firmeza a la delincuencia, dicen que soy de mano dura, y sí lo soy contra los delincuentes, la seguridad de los veracruzanos será una de las prioridades en mi gobierno”, así lo manifestó Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la coalición PAN-PRD “Unidos para Rescatar Veracruz”, en su gira de campaña por la Zona Sur de Veracruz para presentar el Programa de Acciones Concretas para Enfrentar la Emergencia en Materia de Seguridad.

Yunes Linares dentro de este programa, presentó un plan específico para combatir los asaltos, robos a viviendas, comercios, y la extorsión; problemas graves que se vive en toda la entidad veracruzana.

“Esta es una situación que se tiene que atender con seriedad, los veracruzanos ya no aguantamos la situación de inseguridad y se requiere de alguien que tenga experiencia, yo la tengo, durante 5 años fui el responsable de la seguridad pública en Veracruz y vivíamos seguros, vivíamos tranquilos”, afirmó.

El candidato del PAN-PRD también fue titular de la Subsecretaría Federal de Seguridad y Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

“Soy el único que conoce el tema de seguridad; voy a resolver este problema en Veracruz y me comprometo a que en 6 meses, a partir del primero de diciembre, vamos a vivir seguros, ese es mi compromiso”, manifestó Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a gobernador del Estado de Veracruz.

 

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual