Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Enfrentamiento entre grupos sindicales deja dos muertos y 11 heridos en Veracruz


Entre los heridos hay un periodista
Crédito: Especial, ,
|
24 de Marzo 2017
|

Al menos dos muertos y 11 heridos es hasta el momento el saldo de un enfrentamiento entre dos grupos sindicales de trabajadores de la siderúrgica Tubos de Acero de México (Tenaris-TAMSA). Dicho enfrentamiento se dio esta madrugada en las inmediaciones del Sindicato Nacional Unidad y Progreso (SNUP) en Boca del Río.

Entre los heridos hay un periodista que cubría la nota. Los hechos iniciaron cerca de las 3:30 horas, cuando un grupo de trabajadores disidentes adheridos a Juan Carlos Guevara Moreno llegaron al lugar para intentar tomar las instalaciones.

Sin embargo trabajadores adheridos al ex secretario general del sindicato, Pascual Lagunes Ochoa, fueron enviados en camiones para enfrentar a los disidentes. Más tarde se dio una segunda gresca, en la que hubo detonaciones de armas de fuego.

Durante los enfrentamientos no más de 15 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, arribaron al lugar y observaron los hechos a distancia e intervinieron sino hasta después de terminada la balacera.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa