Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Enfrentamiento entre grupos sindicales deja dos muertos y 11 heridos en Veracruz


Entre los heridos hay un periodista
Crédito: Especial, ,
|
24 de Marzo 2017
|

Al menos dos muertos y 11 heridos es hasta el momento el saldo de un enfrentamiento entre dos grupos sindicales de trabajadores de la siderúrgica Tubos de Acero de México (Tenaris-TAMSA). Dicho enfrentamiento se dio esta madrugada en las inmediaciones del Sindicato Nacional Unidad y Progreso (SNUP) en Boca del Río.

Entre los heridos hay un periodista que cubría la nota. Los hechos iniciaron cerca de las 3:30 horas, cuando un grupo de trabajadores disidentes adheridos a Juan Carlos Guevara Moreno llegaron al lugar para intentar tomar las instalaciones.

Sin embargo trabajadores adheridos al ex secretario general del sindicato, Pascual Lagunes Ochoa, fueron enviados en camiones para enfrentar a los disidentes. Más tarde se dio una segunda gresca, en la que hubo detonaciones de armas de fuego.

Durante los enfrentamientos no más de 15 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, arribaron al lugar y observaron los hechos a distancia e intervinieron sino hasta después de terminada la balacera.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual