Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Encuestadoras deben informar al OPLE de la metodología en medición de candidatos


Alejandro Bonilla Bonilla reconoció que la única regulación que hay para las encuestas es que se les informe al OPLE de cómo se realizó.
Crédito: No available, No available
|
12 de Abril 2016
|

Agencia

Xalapa.- Luego de que este fin de semana se publicitaron una serie de encuestas que daban ventaja a los diferentes abanderados partidistas, el Organismo Público Local Electoral (OPLE) está a la espera de que los medios de comunicación den a conocer la metodología.

Así lo expuso el consejero presidente del organismo público local, Alejandro Bonilla Bonilla, quien reconoció que la única regulación que hay para las encuestas es que se les informe a ellos de cómo se realizó.

Hay que mencionar que este fin de semana se presentaron una serie de encuestas, entre ellas una publicada en el diario El Financiero, por el que se le deba ocho puntos de ventaja al panista Miguel Ángel Yunes Linares.

 

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual