Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

En zona aislada y sin privilegios permanece Duarte en Reclusorio Norte


Hasta el momento no hay ningún tipo de riesgo a su persona.
Crédito: , ,
|
19 de Julio 2017
|

 

El ex gobernador de Veracruz, Javier “N”, permanece recluido en el Reclusorio Norte en una zona aislada con vigilancia permanente y sin privilegios, aseguró la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado.

Entrevistada después de la entrega de apoyos a comerciantes en la delegación Magdalena Contreras, la funcionaria explicó que el ex gobernador se encuentra aislado de los demás reclusos en la zona de ingreso para presos de permanencia temporal y se encuentra con vigilancia durante las 24 horas del día, para evitar algún riesgo a su seguridad, mientras espera que el juez determina su traslado a un penal federal este fin de semana.

Descartó que el imputado tenga un trato preferencial, sólo se mantiene especial atención en su seguridad, pero la manutención que genera su estancia en el Reclusorio Norte es de 150 pesos al día, como el resto de los reclusos. “Lo que si tenemos es una custodia de vista, lo estamos viendo las 24 horas para que no le vaya a suceder nada en un centro de reclusión nuestro. No hay temor, hay precaución, que no se quede solo o sin custodios de aquí al sábado que el juez determine su traslado”, explicó.

La funcionaria confió que el ex gobernador de Veracruz, será trasladado a un penal federal ya que en los reclusorios capitalinos no existen las garantías de seguridad para el imputado. “No tenemos las condiciones de seguridad (…) lo mejor para él y para su proceso, y para el sistema de seguridad es que esté en uno (penal) federal”

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...

Lo adictivo de lo virtual