Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

En julio llegarán inversiones a Veracruz: Yunes Linares


El gobernador de Veracruz dijo que espera traer inversiones de 300 millones de dólares.
Crédito: Especial, ,
|
19 de Mayo 2017
|

Por: Eda Sentíes Miranda

 

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer que en julio llegarán se espera la llegada de inversiones inversiones importantes para la zona sur del estado, específicamente en Coatzacoalcos.

Detalló que las inversiones serán en el rubro petroquímico, con la implementación de las zonas económicas especiales y la ronda de licitaciones se esperan al rededor de  300 millones de dólares.

“Estamos desarrollando una zona económica especial en coordinación con el gobierno de la República en la zona sur de Coatzacoalcos en la parte que se encuentra la petrolera de Pajaritos. Hay empresas que traen inversiones de 300 millones de dólares, otra que trae 200 millones de dólares, es decir la reforma energética para Veracruz será muy positiva”, dijo.

Además sostuvo que ha tenido reuniones con el Secretario de Energía en la Ciudad de México para hablar sobre el tema de licitaciones.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...

Diminutos manjares sobre la mesa