Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

En horas se tendrán resultado de caso Porkys, asegura el fiscal que serán implacables


Crédito: No available, No available
|
06 de Abril 2016
|

Eda Sentíes.
El Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, dio a conocer que en cuestión de horas se tendrán los resultados de la investigación del caso “Los Porkys de Costa de Oro”.
Sin mencionar si se tienen órdenes de aprensión en contra de Enrique Capitaine Marín, Diego Cruz Alonso,Gerardo Rodríguez Acosta, y Jorge Cotaita Cabrales, los presuntos violadores de una menor de edad, debido a la secrecía del caso, el fiscal aseguró que serán implacables con el castigo a quienes resulten responsables.
“Lo único que puedo compartirles es que seremos implacables y eso será en unas cuántas horas, yo espero en horas darles resultados, no puedo hablar más por lo delicado del asunto, pero estamos chambeando aguanten por favor, seremos implacable y conforme a derecho hemos venido actuando”, dijo.
Bravo Contreras evadió la pregunta sobre si alguno de los implicados había salido del país y se concretó a señalar que la investigación aún no finaliza
“Se dice que a fueron a Houston cuando todavía no se ha asumido una postura de la terminación de esa  investigación por parte del Ministerio Público”.
Lo último el fiscal aseguró que tras 15 días de haberse suscitado un incendio en la tachada del Palacio Municipal de Veracruz se conoce que fue provocado, pero siguen trabajando en el caso para dar con los responsables.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual