Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

En el PRD aún no hay abanderado para la alianza PAN-PRD: Flores Aguayo


Crédito: 5836699d-6125-46e9-af78-08abc2f5ba03, ,
|
28 de Marzo 2016
|

Leticia Maldonado/

Xalapa, Ver. En el Partido de la Revolución Democrática (PRD), aún no está nada dicho para el distrito X en cuanto hace a quien será el abanderado de la alianza PAN-PRD, informó el aspirante a candidato por dicho distrito Uriel Flores Aguayo.

Aunque no lo dijo abiertamente, dejó en claro que las declaraciones de Manuel Bernal Rivera, en las que aseveró que él había sido elegido por unanimidad candidato, son totalmente falsas.

De tal modo que Flores Aguayo expresó que no será sino hasta este jueves 31 de marzo cuando los resultados de la encuesta formal que el instituto político aplicó para definir cuál será el abanderado.

Y es que dijo es de suma importancia que el proceso se desarrolle en aras de la transparencia y no como ocurre en otros partidos en los que los candidatos son amigos o compromisos de las dirigencias.

“No creemos en que las candidaturas como en el PRI, tengan que ser por dedazo ok por favoritismo, aquí debe respetarse la aspiración de todos los que acuden a una convocatoria y tiene que tomarse una decisión sobre la base del que tiene un mejor posicionamiento porque lo que se quiere es ganar”.

Señaló que además de esa encuesta que el parido debe oficializar en sus resultados, a título personal conoce de otras tres encuestas que han realizado estudiantes, asociaciones civiles y demás en las que el resultado ha sido el mismo, el a la cabeza y en las dos posiciones subsecuentes algunos de los otros cuatro aspirantes a abanderar la candidatura.

De allí su insistencia en que se debe realizar un ejercicio transparente y legal si lo que el partido del sol azteca en realidad busca es ganar.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas