Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

En curso investigaciones contra Duarte y Yunes: Fiscalía


Un medio nacional reveló que la PGR pidió información sobre los bienes de Miguel Ángel Yunes Linares y su esposa.
Crédito: No available, No available
|
13 de Septiembre 2016
|

Las investigaciones en contra del gobernador Javier Duarte de Ochoa, así como del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes y las que interpuso la Universidad Veracruzana (UV) por los adeudos del estado se encuentran en curso, informó Luis Ángel Bravo Contreras, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al cuestionar al funcionario sobre la información que publicó este lunes un medio nacional donde revela que la PGR pidió información sobre los bienes de Miguel Ángel Yunes Linares y su esposa, Bravo Contreras dijo que “todo lo que tenga que ver con investigaciones ministeriales, puedo garantizar que puede ser más factible que tengamos localmente la información de esa que refiere”.

No obstante, el Fiscal General sostuvo que se trabaja de manera conjunta con la Procuraduría General de la República (PGR), “lo que yo te digo es que no estamos paralizando o yendo más lento; de hecho, vamos en colaboración con la PGR, mucho en colaboración y estoy seguro que determinaremos conjuntamente al mismo tiempo”.

A pregunta expresa sobre si la información que publicó el medio nacional es oficial o se trata de una filtración, el funcionario estatal indicó que se trata de una investigación en curso y no se puede filtrar nada.

Finalmente, con relación a las denuncias que interpuso la UV contra el gobierno duartista por la falta de pagos, Luis Ángel Bravo reiteró que sigue el curso legal y se informará cuando concluya al igual que el resto de las investigaciones.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La legisladora de Morena Carmen Medel Palma, fue notificada durante la sesión en la Cámara de Diputados, misma que fue s...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
De acuerdo al gobernador, Valeria fue confundida con una mujer vinculada a uno de los cabecillas de una banda que opera...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería