Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

En crimen de policías de Las Choapas, está la delincuencia organizada: Secretario de Gobierno


Tres hombres y una mujer policías fueron bajados de la patrulla en la que se transportaban sobre la carretera Las Choapas-Cuichapa, por sujetos armados
Crédito: No available, No available
|
30 de Enero 2017
|

El secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán manifestó que en el caso de los policías municipales de Las Choapas secuestrados y que fueron hallados sin vida en el estado de Tabasco, está involucrada la delincuencia organizada.

Al respecto, indicó: “es obvio que ahí hubo un incidente vinculado a la delincuencia organizada y serán las autoridades quienes tendrán que investigar, por nuestra parte daremos las condiciones a la gente de Las Choapas para que se restablezca la calma y la seguridad”.

En ese sentido, el funcionario precisó que serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado, así como de la Procuraduría General de la República (PGR) las que se encarguen de investigar.

Cabe recordar que la semana pasada, tres hombres y una mujer policías municipales fueron bajados de la patrulla en la que se transportaban sobre la carretera Las Choapas-Cuichapa, por sujetos armados.

Uno de los efectivos fue hallado con vida más tarde porque logró huir de sus secuestradores; sin embargo, recibió varios disparos y su estado de salud es grave.

Asimismo, dos hombres y una mujer policías fueron hallados sin vida y decapitados en la comunidad de Huimanguillo, en el estado de Tabasco.

Finalmente, acotó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a cargo de Jaime Téllez Marié se hará cargo de la vigilancia en Las Choapas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas