Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Empresarios podrían organizar carnaval de Veracruz 2018


La propuesta es integrar un patronato en el que participen diferentes representantes del sector turístico para que con sus ideas se incremente la calidad de estos festejos.
Crédito: Especial, ,
|
14 de Junio 2017
|

Por: Eda Sentíes Miranda

Empresarios están analizando involucrarse en la organización del carnaval de Veracruz el próximo año. La propuesta es integrar un patronato en el que participen diferentes representantes del sector turístico para que con sus ideas se incremente la calidad de estos festejos.

 

Daniel Martín Lois, presidente de la CANIRAC, sostuvo que “la idea es que se haga un patronato, no solo empresarial sino ciudadano, que se deje de estar cambiando de directores. Logrando ese patronato se le puede dar una estabilidad con una agenda a 10 años para que año con año haya una mejoría y se tenga una fiesta magna cada vez mejor”.

Más de un millón 600 mil personas asistieron al Carnaval 2017

 

Recordó que actualmente hay muchas personas que  viven exclusivamente del carnaval, pero que no contribuyen a la mejoría de la fiesta, incluso reconoció que se ha convertido en un evento muy peleado políticamente hablando.

 

“Hay mucha gente que absorbe al carnaval y políticamente hablando está muy mermado”, indicó. Está muy viciado el  carnaval, hay muchos tropezones y hay gente que nada más vive de eso”

 

Dijo que si se logra  hacer una coyuntura ciudadana y se agrega un poco de iniciativa empresarial se podrá lograr que se convierta en un negocio en el que todos salgan  ganando, sobretodo el municipio.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
De octubre a la fecha se reportan 101 diagnósticos en la entidad
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Ya puedes ir adelantando planes y ahorros para que los disfrutes

Lo adictivo de lo virtual