Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Empresarios fueron parte de la corrupción por 12 años: Yunes


El mandatario afirmó que no sólo el gobierno era corrupto; empresarios no se sienten ofendidos
Crédito: Especial, ,
|
09 de Marzo 2017
|

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares acusó que la sociedad veracruzana durante los últimos 12 años fue acrítica y que los empresarios no denunciaban los actos de corrupción porque formaban parte de ella.

“Veracruz durante doce años tuvo una sociedad acrítica y muchas organizaciones incluso empresariales que no tuvieron, no tomaron la decisión de oponerse a lo que sucedía en Veracruz, cuando todos sabían lo que sucedía, y no lo hicieron solo por temor, hay que decirlo, lo hicieron porque muchos de ellos participaban de la corrupción, la corrupción no era el gobierno nada más, la corrupción también eran empresarios”, sostuvo durante la toma de compromiso del Consejo Directivo de la Coparmex.

Sin embargo, los empresarios no se sienten ni aludidos ni ofendidos ante tal afirmación, aseveró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Manuel Urreta.

Sostuvo que él mismo estuvo presente cuando el mandatario dio su mensaje; no obstante, “no les quedó el saco”, pues al interior del organismo hay personas honorables.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa