Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Empresarios demandan pagos al Gobierno de Yunes


De acuerdo con la asociación Empresarios SOS, el mandatario se niega a pagarle los servicios que le brindaron al gobierno
Crédito: Foto: Cuartoscuro, FOTO: ALBERTO ROA /CUARTOSCURO.COM,
|
17 de Julio 2018
|

Un grupo de empresarios iniciaron un plantón permanente al interior del Palacio de Gobierno, en Xalapa, como protesta por la falta de pagos de la administración actual, a cargo de Miguel Ángel Yunes Linares.

Sin embargo y de acuerdo a recientes reportes, fueron desalojados a la fuerza del lugar.

El conjunto de personas se hace llamar “Empresarios SOS”, y alegan que les deben cantidades millonarias por servicios prestados al gobierno desde el sexenio de Javier Duarte y del propio Yunes Linares, quien, desacuerdo con ellos, se niega a pagarles.

El líder de dicha asociación, Jesús Castañeda Neváres declaró que los empresarios iniciaron su manifestación a las afueras de la sede del poder Ejecutivo, y ante la falta de diálogo ingresaron a las instalaciones anunciando su plantón definitivo.

Fue hasta las 21:00 horas que por uso policías auxiliares y con violencia fueron desalojados del lugar, sin embargo aseguró que seguirán señalando y exigiendo que el gobernador de la entidad dé la cara, ya que para Jesús Castañeda “es un poco hombre”, el cual hace uso de la fuerza arbitrariamente.

“No merecíamos ni este trato y mucho menos que hayan lastimado mujeres empresarias, la actitud grosera, prepotente, arbitraria y violenta de la policía rebasa por mucho cualquier concepto de mal gobierno que podríamos expresar”, añadió Castañeda Nevárez.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
Energía que provoquen las olas del mar será lo que haga funcionar el desalinizador

Lo adictivo de lo virtual