Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Empieza impresión de boletas en Veracruz


Casi seis millones de boletas electorales se imprimirán para elegir al gobernador de la entidad
Crédito: Foto: Cuartoscuro, FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM,
|
08 de Mayo 2018
|

La consejera del Órgano Público Local Electoral (OPLE), Eva Barrientos Zepeda, informó que inició la impresión de boletas electorales para elegir al gobernador de Veracruz.

De acuerdo con la funcionaria, iniciaron con éstas debido a que las elecciones de los diputados todavía están en proceso de sustituciones hasta el 23 de mayo.

Casi seis millones de boletas serán imprimidas, por lo que las coaliciones “Por Veracruz al Frente”, “Por un Veracruz Mejor” y “Juntos Hagamos Historia” y el Partido Nueva Alianza (PANAL) ya no podrán realizar modificación alguna de sus candidatos a gobernadores.

Cabe destacar que la empresa Litho Formas SA de CV ganó la licitación para la impresión de las boletas y éstas llegarán a los 30 consejos distritales 20 días antes de los comicios que se celebrarán el 1º de julio.

En cuanto a la organización de los debates en donde participarán los candidatos a gobernador del estado, detalló que se acordó la celebración de dos: uno a las ocho de la noche el 18 de mayo en las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río y otro a la misma hora, pero el 15 de junio en el Museo de Antropología de Xalapa.Para rematar, explicó que los debates de los candidatos a gobernador del estado incluirán cuestionamientos de los moderadores.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería