Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Emiten aviso en Veracruz por lluvias y ráfagas de viento


La dependencia recomendó extremar las precauciones por efectos de tormentas y chubascos locales
Crédito: Imagen: Cuartoscuro, ,

Notimex

Editor
|
05 de Agosto 2018
|

Se prevé que aumente la probabilidad de tormentas con actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo en la entidad, con acumulados importantes en las siguientes 24 horas, en las regiones montañosas y cuencas del sur mayores a 100 milímetros, por lo que se emitió un aviso especial.

La Secretaría de Protección Civil estatal señaló en la cuenta @cepm.civil que el viento dominante será del este y sureste de 25 a 35 kilómetros por hora en la costa norte, mientras en la costa central-sur será del norte y noreste con igual velocidad.

La dependencia recomendó extremar las precauciones por efectos de tormentas y chubascos locales, así como atender las recomendaciones que realicen las autoridades locales de Protección Civil.

La probabilidad de tormentas y lluvias moderadas a fuertes aumentará y se concentrará sobre el estado, con cielo medio nublado a nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas por la tarde-noche en regiones montañosas y de esta noche a mañana en costas y llanuras.

El viento dominante será del este y sureste con velocidades de 20 a 35 kilómetros por hora y rachas en las zonas de tormenta. El ambiente será caluroso, con una temperatura máxima de 34 grados y mínima de 12 grados centígrados.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
Energía que provoquen las olas del mar será lo que haga funcionar el desalinizador

Lo adictivo de lo virtual