Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

El veracruzano Miguel Layún sigue sin ganar con el Villarreal


El equipo del mexicano empató a cero goles con el Valencia
Crédito: Miguel Layún. Foto: @Miguel_layun, ,
Editor
|
23 de Septiembre 2018
|

El Villarreal, con el veracruzano Miguel Layún, continúa sin ganar en casa, tras empatar a cero con el Valencia en el estadio de la Cerámica, en juego correspondiente a la jornada cinco de la Liga de España.

El mexicano inició como titular y cumplió su segundo partido completo con los amarillos, donde tuvo un gran primer tiempo con algunas asistencias, sin acción de peligro.

Layún disparó en dos ocasiones al arco sin acertar y se llevó una tarjeta amarilla al minuto 63, por juego peligroso. El desempeño del seleccionado azteca en general fue de más a menos en un encuentro caluroso, de más de 30 grados centígrados.

El submarino amarillo sigue sin ganar en casa, pese a que en este encuentro tuvo la ventaja de uno más tras la salida de Dani Parejo, del Valencia, al ver el cartoncillo rojo al minuto 58, tras una dura entrada a Funes Mori.

Por su parte, el Valencia, que también sufrió la expulsión del técnico Marcelino García, no ve la tan ansiada victoria en el torneo; y aunque en este juego se vio mejor que los locales, tuvo más oportunidades y mejor posesión de balón, no sirvió porque solo consiguió el empate.

El Submarino amarillo se ubica momentáneamente en el lugar 13 del torneo, con cinco puntos; mientras que los murciélagos están en la decimoquinta posición, con cuatro unidades.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual