Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

El PRI cumplirá a los veracruzanos: Amadeo Flores


Crédito: No available, No available
|
21 de Marzo 2016
|

Redacción

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está listo para cumplirle a los veracruzanos con un gobernador sensible a sus necesidades y un historial limpio que lo antecede, afirmó el presidente estatal del tricolor durante el registro ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), de Héctor Yunes Landa como candidato de la Coalición “Para Mejorar Veracruz”.

El representante del PRI ante el OPLE, Marco Antonio Aguilar Yunes, acompañó la entrega de la documentación para el registro de su candidato al secretario ejecutivo de este organismo colegiado, Héctor Alfredo Roa Morales.

Al evento asistieron, los presidentes del Revolucionario Institucional, Felipe Amadeo Flores Espinosa; del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Robles Castellanos; de Nueva Alianza, Becker Martínez Santos; y en representación de Alfredo Tress Jiménez, dirigente de Alternativa Veracruzana (AVE), Alberto Meza Abud, así como representantes del Partido Cardenista.

Flores Espinosa, destacó que por primera vez en la historia del estado, se conforma una coalición tan grande como la que hoy abandera a Héctor Yunes para que busque la gubernatura de Veracruz, lo que habla del respaldo con el que cuenta una persona de principios que representará de la mejor manera a los veracruzanos.

Dijo que a diferencia de otros institutos políticos, los que conforman la Coalición “Para Mejorar Veracruz”, se unieron por sus coincidencias en ideología y un proyecto de gobierno en el que se incorporan las soluciones a las principales preocupaciones de los veracruzanos.

Y aseguró que Veracruz requiere una opción que incluya propuestas y estrategias para lograr que el estado alcance el desarrollo y es precisamente lo que ofrece el candidato de la coalición.

Por parte del PRI, asistieron también, la secretaria general del partido, Regina Vázquez Saut así como secretarios del Comité Directivo Estatal y dirigentes de sectores y organizaciones.

LVG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
A continuación te dejamos la lista completa con las fechas oficiales y opcionales no laborables

Las mujeres del Movimiento del 68