Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

El nuevo videoescándalo de Eva Cadena


En otro encuentro, Cadena recibe un fajo con 10 mil dólares
Crédito: Youtube, ,
|
27 de Abril 2017
|

Eva Cadena, la diputada local por Veracruz y ahora ex candidata a la alcaldía Las Choapas, está involucrada nuevamente en una presunta entrega de dinero.

El pasado 6 de abril recibió los primeros 500 mil pesos en efectivo para que presuntamente los entregara al líder nacional de Morena y aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, la diputada local regresó unos días después, por otros 10 mil dólares en efectivo y 50 mil pesos “para su campaña” con la misma mujer no identificada.

De acuerdo con un video difundido por El Universal, la mujer no identificada también ofrece a Cadena 5 millones de pesos para López Obrador, en dólares o moneda nacional. La legisladora se compromete a comentarlo con “ellos”.

Se observa a la diputada que porta una blusa verde y tiene una bolsa negra. En este encuentro, Cadena recibe un fajo con 10 mil dólares y otro con 50 mil pesos, mientras sostiene un sobre amarillo en la mano derecha.

“Esto se lo quiero dar para usted y para su campaña, son 10 mil dólares y 50 mil pesos”, le dice la mujer no identificada en un segundo encuentro.

Esta reunión se llevaría a cabo unos días después del mitin en el que participó López Obrador el 8 de abril en Las Choapas, Veracruz.

TAMBIÉN PUEDES LEER Eva Cadena acude a la Fiscalía en camioneta de lujo

La mujer no identificada conversa con Eva Cadena un posible encuentro con el presidente nacional de Morena de manera directa, incluso le pregunta si aceptaría los 5 millones de pesos.

“Pues sí, platica con él, que a mí me gustaría que fuera con López Obrador directamente. Preguntarle que si acepta, que son 5 millones, que cómo los quiere, si los prefiere en dólares o en moneda nacional, por favor, ¿me haría eso”, pregunta la mujer no identificada.

“Yo les comento por acá a ellos”, responde la ex candidata de Morena.

La legisladora aseguró que el video tiene manipulación y recordó que ayer presentó una denuncia y solicitó a la Fiscalía General de Veracruz los videos del hotel para que se aclare la identidad de las personas que le dieron los recursos y se deslinden responsabilidades.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas