Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

El estado, destino ideal para el turismo de sol y playa


Crédito: No available, No available
|
24 de Marzo 2016
|

Redacción

Veracruz.- Con sus más de 750 kilómetros de costa, Veracruz es el estado con mayores atractivos naturales y, por lo tanto, con un gran potencial en el ámbito del turismo de sol y playa; son 15 los municipios que poseen paisajes extraordinarios conjuntando la arena, el mar, la diversión y el sabor que se disfruta en sus playas, no sólo durante este periodo vacacional, sino en cualquier temporada del año.

La entidad cuenta con extraordinarias y bellas playas, algunas poco exploradas o vírgenes y aisladas, donde los visitantes podrán disfrutar de la tranquilidad de sus aguas, así como de las múltiples actividades que las regiones ofrecen desde el norte y hasta el sur.

También, es el estado ideal para disfrutar de los deportes acuáticos, pues en sus riberas ofrecen servicios especializados y se cuenta con la infraestructura turística para alojar y atender a los paseantes.

Las playas siguen siendo el punto turístico preferido para este periodo de asueto; familias veracruzanas, de distintos puntos del país y otros rincones del mundo se han dado cita para aprovechar el sol y las bellezas del mar.

Veracruz es sin duda uno de los destinos de mayor importancia en el país; cada año, el estado recibe a miles de visitantes, tanto nacionales como internacionales, que llegan para disfrutar de sus tradiciones.

De norte a sur, la entidad se consolida con sus litorales, sus regiones naturales que la hacen única e incomparable, y la presencia de los miles de paseantes la corroboran como uno de los mejores destinos de sol y playa.

LVG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas